Los habitantes de una residencia de ancianos esperan la vuelta del hospital de su compañero Fermín. En realidad, están acostumbrados a esperar… Desde que dejaron su profesión de artistas, han entrado en una etapa nueva que les ofrece todo el tiempo del mundo. Pero ellos han decidido aprovecharlo para divertirse y cumplir nuevos sueños. A través del humor estos personajes nos hacen ver esta nueva etapa con esperanza y con la notoriedad que merece.
Las canciones nos conducen por las diferentes emociones que experimenta esta pandilla de artistas jubilados. Un mismo pasado y ahora un nuevo presente en la residencia más divertida. Un homenaje a la tercera edad que ha sufrido especialmente en estos últimos tiempos.
Geriatrik ofrece un espectáculo tanto para calle como para teatro que reúne todas las disciplinas para sorprender al espectador. Luces, sonido, música, baile y una historia divertida son el conjunto perfecto para pasar una velada entretenida para todos los públicos. Una escenografía a doble altura, pantallas y música en directo son algunas de las claves de este montaje.
A nuestros abuelos les encanta cantar y bailar, por eso en la residencia hay una banda de música que interpreta canciones en directo. Todo un espectáculo de sonido y buena energía. Watios que llenan nuestro corazón de la mano de múicos e intérpretes de primer nivel.